jueves, 31 de marzo de 2011

Puntos supensivos nº 16...

Todas sois sirenas, de esas de los cuentos de mar, las que cantaban y enamoraban a marineros, endulzáis la brisa salina con los deseos que queremos cumplir, con las historias que queremos compartir, cautiváis con vuestro embrujo, convencéis a marineros de que ya no hay puerto si no es en vuestra mirada.

Pero al final vuestra mirada es un fraude, al final siempre os enchochais del pirata de turno, os da igual el puerto del que proceda, os dejáis morder por su boca de cloaca y clavar su arpón a sabiendas de la sangre que ya ha corrido en el, convertís vuestro trocito de océano en vuestra esquina particular. ¿De que sirve ser el honrado marinero si al final le bailáis el agua al cabrón parche en el ojo?

El mar ya no es como contaban Hemingway y Neruda, estoy cansado de respetar la mar y vuestros encantos, me pondré el parche y la pata de palo, el loro al hombro y fardaré de mi navío.

A pescar, como cebo, lo que queréis oír, lo justo para que mordáis el anzuelo, al fin y al cabo, todas sois sirenas...

9 comentarios:

fiona dijo...

Que bonita manera de llamarnos putas...jajajajajaj ;)

Shadow on the road dijo...

lo siento si alguna se siente ofendida, solo intento verlo con un poco de humor, al igual que algunas tienen su momento de "todos los tios son unos cabrones", yo estoy en mi momento de "todas la tías son unas zorras" pero por favor que que ninguna lectora se por aludida xD

fiona dijo...

jajajaja, pero es que lo de que los tíos son todos unos cabrones tiene base científica! xD

pakitooo5 dijo...

Muy chulo Señor P, y como dice Fiona bonita manera de llamarlas "putas", que no falta razón. Probado empíricamente.

Anónimo dijo...

Uyyyyy... yo también me sumo a lo de fiona... ¡¡¡una manera muy poética!!! Así no se puede mosquear una... xD

Yo también tengo una teoría demostrada... cada vez que un hombre se pone el parche y la pata de palo se topa con una sirena más chula que lo convierte en un pez payaso... y al final solo era una víbora disfrazada (una víbora de mar xD)

¡¡¡Así que ten cuidado!!!

Idoia Laurenz dijo...

De acuerdo por una parte. A las chicas no nos gusta que nos pongan las cosas muy fáciles. Pero los del parche y la pata de palo son aburridos, egoístas, y muy gilipollas. No te pongas el parche. Los chicos normales son los que nos gustan ...y mucho. Pero hay que poner las cositas un poco difíciles para dar morbo. Una opinión eh!!!!

Abrazo

pakitooo5 dijo...

Si, hombres normales, pero el que se lleva la sirena al camarote es el pirata con el garfio. La cosa es que Alury tiene razón y terminamos siendo peces payaso. Lo mejor al final es ser un pescador de atún. Pescas, atracas y lo vendes en el mercao. Y a por otro atún.

Shadow on the road dijo...

vale os doy por válido lo de que los tios somos unos cabrones xD al menos el 99,9%, todavía no he conocido a ninguno que sea completamente honrado, ni yo mismo me considero libre de pecado :S, por cierto pakito seguiré tu consejo, pescaré y venderé atunes en el mercado jaja

Fran López Navarrete dijo...

No te consideres mejor navegante que un pirata... al menos no por el simple hecho de no saber donde y como abordar, además de como priorizar. Todos sufrimos cuando estamos varados, o todo lo contrario que es perdidos en medio de las aguas, pero no te considero ningún novel, y ni mucho menos un perdedor. Hotea. Tu Fran.