miércoles, 2 de marzo de 2011

Explícame-Lori Meyers (videoclip concurso)

Para los que no conozcan a Lori Meyers esta es una buena excusa, yo por lo menos los veré pronto en el SOS 4.8. Resulta que este grupo granadino de pop-rock presentó a través de Solmúsica un concurso de videoclips sobre su último disco "Cuando el destino nos alcance".

El caso es que a un buen amigo mio lo animaron a participar como co-protagonista en uno de estos vídeos, y aquí estoy yo para hacerle un poco de publicidad.

La verdad es que el vídeo me ha encantado, la chica lo hace muy bien, las imágenes acompañan bien la música y aquí el amigo que no es actor practicamente ha hecho de si mismo y ha quedado genial (a pesar de la barba). Dejando un poco al margen las críticas que dicen que lo del rollo pareja esta ya demasiado visto, que si parece sacado de Love of lesbian, la verdad es que el vídeo esta trabajado y muy bien montado, en general para ser un vídeo amateur les ha quedado muy profesional.

Me he tomado la molestia de ver algún vídeo más del concurso y aunque hay mucha competencia, pocos sobrepasan en mi opinión la calidad de este.

Mis felicitaciones a Alberto Nieto, Maria José Mestre, Lourdes Martínez y Carla Cortés por la realización del vídeo, que aunque no los conozca les deseo suerte en el concurso.

http://solmusica.com/video/explicame-4

1 comentario:

fiona dijo...

Viva el SOS y viva Murcia! jajajaj