jueves, 10 de diciembre de 2009

El libro de recursos está debajo de Renton

El libro de recursos está debajo de Renton...

Con está sencilla afirmación concebí por fín mi vuelta a la rutina, pero vayamos por partes, el libro de recursos.

Recursos humanos es una de las asignaturas que estoy cursando en el ciclo formativo, decir simplemente recursos es para abreviar (vease matemáticas=mates), en fin, que percatarme de donde estaba el libro desembocaba en meterlo en la cartera e ir a clase.

Pero sigue quedando una incognita, ¿Quien es Renton? y peor ¡¿Qué ostias hace encima de mi libro de recursos?!, fácil, Renton es el personaje que interpreta Ewan McGregor en la película Trainspotting (película sobre las drogas que recomiendo).

"A vale ahora lo entiendo, Ewan McGregor está encima de tu libro de recursos, solo queda una pregunta por hacer, ¿Qué has fumado?" noooooo, no he fumado nada, ¡cállate maldito duende que vive en mi habitación!.

No es más que un póster, un simple póster de Renton (y demás protagonistas de la película) que casualmente estaba doblado encima de la mesa con la imagen de este bocarriba y que tenía debajo mi libro de recursos.

De hecho tardé en darme cuenta de donde estaba el libro lo cual provocó una carrera contra reloj para llegar a tiempo a clase. En defenitiva, me he comprado un póster de la película Trainspotting, pero nada más lejos, resulta más curioso el donde lo he comprado que el hecho de comprarlo en si.

Lo he comprado en la FNAC... pero no una FNAC cualquiera (por lo menos para mí) ni mas ni menos que en la FNAC de Valencia, o sea, a unos 150 kilómetros de mi casa, ciudad en la que he pasado este puente. "¿Y cómo es que has acabado este puente en Valencia?", fácil, yo te lo contaré mi querido amigo duende, se llama efecto mariposa.

Me ha encantado, espero sacar tiempo para leer (también para ver lo cortos) todo lo que has o vayas a escribir, te hare un seguimiento minucioso =P
Saludos! n_n

NoNo Liddell (antes Lunthabereth) 24 de Marzo de 2009



Como probablemente sabreis el efecto mariposa es esa teoría que afirma (de manera metafórica)que el aleteo de una mariposa puede generar un huracán en la otra punta del mundo.

En mi caso, mi mariposa fue el citado comentario anterior, escrito por NoNo Liddell, la chica que me invitó y me acogió en Valencia.

Resulta porque no decirlo, bonito, que ese simple comentario me permitiera para empezar tener una lectora más en mi blog, descubrir también otro estupendo blog, conocer a una persona primero por el tuenti, luego por el messenger, hablar largas noches con ella gracias a la tarifa 90x1 a todos de Vodafone, y finalmente acabar conociéndola en persona.

Me ha encantado pasar estos días en Valencia contigo Noelia, y a pesar de haber tenido nuestras diferencias, a saber:

-Que yo dormía menos que tu.

-Que me cansaba de andar por Valencia antes que tu.

-Que al contrario que a mi te encantaba el "sashimi" (o como puñetas se escriba, para mi era pescado crudo).

-Que te hice esperar en la cola de la FNAC para comprar el póster (si si el de Renton).

y un largo etcétera de paseos por una hermosa ciudad hasta los topes de parques y árboles, aquél museo con una extraña escultura que se daba cabezazos contra la pared, Charlie el unicornio...

Guardaré también en mi recuerdo a tus amigos.

A Ana, que al principio fué reticente sobre mi llegada pero que luego congeniamos y me cayó muy bien (muy extrovertida para ser filósofa).

A Sergio, que cocina de maravilla, que soportaba mis bromas sobre chinos (esque le cogí confianza) y por todo el incienso que me regaló.

A Nacho, ese argentino (al que no se le podía sacar el acento) que le cabía una botella llena de agua de litro y medio en el bolsillo de la chaqueta y que compartía mi fervor por los Rage against the machine.

A esta chica em... Lorena? espero que no esté leyendo esto pero no recuerdo su nombre (soy malísimo para recordar nombres) pero si recuerdo (y me encanta este recuerdo) cuando la oí solfear una de mis cancines favoritas de Yann Tiersen, Comptine d´un autre été: l´aprés midi.

Ahora me toca como he mencionado al principio, volver a la rutina (coger el libro de recursos y el de contabilidad y el plan general contable...) que no es mala en realidad pero que cuesta un poco el reenganche.

En fin NoNo, ha sido una grata experiencia, Valencia es espléndida, no le falta de nada (sobre todo tiendas de todo tipo), espero volver algun día, o por lo menos volver a verte, me es difícil encontrar las palabras de agradecimiento por todo en estos días...

...no, miento, fácil...






...me alegro de haberte conocido :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh! :D
Yo me alegro muchisimo también, de haberte conocido! Y lo sabes! ^^ Que, bueno, ya era hora.. que con pocas personas he hablado tan poco por telefono, y a pocas personas conozco que hayan conseguido agotar todos los minutos de una promoción y a ninguna, con la misma persona.. jajaja

El agradecimiento te lo tendria que dar yo a ti por desplazarte hasta aqui, y bueno, disculpas por dormir tanto.. y por no enseñarme mejor la ciudad, pero bueno, espero que se repita, y se mejore si se puede.


Un abrazo Cerebro! :)

Anónimo dijo...

Qué envidia!!!!!!! Unos pasándoselo pipa en el puente... y otro estudiando, dejándonos los codos...

(bueno, reconozco que una marchita me pegué xD)

Un beso!

El chino dijo...

Se llama gemma xDDDD

Shadow on the road dijo...

gracias sergio xD, aaaaaaaaa que fallo

De antes más dijo...

jo que guay, yo te puedo invitar a mi pueblo y también tengo un vodafone con nosequemierda tarifa, pero tengo una mala noticia... me acordé de tí en noche vieja... fui a hacer pipi, (a miccionar si lo prefieres) y que pasó? pues q mi rincón de mear lo han quitado... q GRAVEE, esta gente ya no respeta ni las tradiciones... han tapiado la esquina, como se puede ser así de mala gente...