domingo, 27 de julio de 2008

De vuelta

Buff cuanto tiempo sin pasar por aquí, pues nada que entre los examenes, las fiestas de mi pueblo y que se me fastidio el internet no he podido pasarme antes. Menos mal que es verano y supongo que la mayoría de los que pasaís por aquí estareis disfrutando de las vacaciones, y si no, ya estais tardando. Yo llevo un mesecito bastante aprovechado en lo que a vacaciones se refiere, sobre todo durante la semana que tocaban las fiestas aquí, que además era justo la semana en que se iban mis padres de escapadita a Italia, por lo que os podeis imaginar, sin límite de hora de vuelta, sin límite de consumo de alcohol, montando fiestas, despertandome a la hora de comer, en fin... casi el paraíso. En cuanto a los examenes logre aprobar 2 de 4 que bueno tampoco está tan mal pero tendre que sacarme las demás en septiembre. Y bueno de momento eso es todo estoy en el ecuador de mis vacaciones, me seguiré pasando por vuestros blogs.

Hasta luego.

1 comentario:

inari {ALX} dijo...

Suerte para esos exams de sept ;)

Saludos


(: